{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
Cerrar
Su Distribuidor

Shaun McKee The Vitality MD

Gane Su Parte

Periodo de promoción
Mercados participantes
Global

Bienvenido a la forma más nueva de marcar el ritmo y desarrollar su negocio.

Además de las comisiones, tomamos el 5% de TODO EL VOLUMEN DE INICIO INTELIGENTE A NIVEL GLOBAL y lo colocamos en un grupo.

Para ganar su parte, simplemente venda un mínimo de 40 VP a 5 nuevos Clientes o Distribuidores inscritos personalmente con un VP acumulativo de 500 o más.

Términos y Condiciones
  • El programa esta solamente disponible para Distribuidores. -El Distribuidor debe tener al menos 200PV, de los cuales al menos 40PV sean de sus compras personales.
  • La Distribución debe estar vigente para poder participar del programa.
  • Los participantes elegibles certifican que no tiene reclamaciones ligadas a otras promociones. (descargo de reclamaciones). -El patrocinador personal o la línea ascendente no pueden colocar un pedido de inscripción.
  • Las recompensas serán pagadas en moneda local a través del método de pago de comisiones de cada país, una vez que hayan alcanzado la calificación ( ejemplo: logre la la calificación en Enero, la recompensa será pagada en Febrero.
  • Los Centros de negocio no son elegibles para participar en este programa. -Las ordenes que sean regresadas no contarán para calificación o para ninguna promoción.
  • Para ser elegible para participar en este programa, los calificados deben pertenecer a alguno de estos países: Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico), Canadá (Excluyendo Quebec), México, Japón, Australia, Hong Kong, Reino Unido, España, Países Bajos, Alemania, Austria, Irlanda, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Singapur y Taiwan.
  • Esta promoción puede ser modificada o cancelada en cualquier momento a la sola discreción de LifeVantage Corporation o sus afiliadas sin ninguna notificación previa a los Distribuidores.Before being declared a confirmed winner, all potential winners must correctly answer 4 LifeVantage Trivia questions.
Antes de ser declarado un ganador confirmado, todos los ganadores potenciales deben contestar correctamente una trivia de 4 preguntas de Lifevantage.
LifeVantage se reserva el derecho de cambiar el program en cualquier momento, interpretar las reglas del programa, y tener la decisión final en caso de disputas respecto a la calificación o requisitos.

¹  Las ganancias de ventas del Distribuidor divulgadas son ganancias brutas potenciales y no netas de otros gastos comerciales, y no representan necesariamente los ingresos reales, si los hay, ni significa que un Distribuidor puede beneficiarse o se beneficiará a través del Plan de Compensación de Ventas de LifeVantage. Las ganancias de un Distribuidor dependerán de la diligencia individual, el esfuerzo de trabajo y las condiciones del mercado. LifeVantage no garantiza ninguna ganancia ni rango de éxito.

Elija una Opción
¡Encuéntrelo con rapidez! Comience a escribir en cualquier página para buscar su mercado rápidamente.